Posteado por: elnica | marzo 27, 2009

Razones de paro de blog


Hola mis estimados lectores.

Sé que desde hace un año no he publicado nada útil para la comunidad de Mandriva Linux, las razones por las que he estado inactivo, es que tuve ciertos problemas de inestabilidad con mandriva 2008.1 por lo que tuve que cambiar a otra distribución de Linux.

Probe Mandriva Linux 2009 y tampoco quedé del todo conforme con esa versión, actualmente estoy en espera de Mandriva Linux 2009.1 para instalarla.

Por respeto a los fans de Mandriva no he públicado ningun POST de la actual distribución que uso (Kubuntu), pero si alguien en especial quiere una ayuda sobre esa distribución, esta libre de escribir un POST solicitandola.

Mis futuros post, en orden tratarán los siguientes temas:

Instalacion de software para diagramas Entidad Relacion (al fin encontré uno que me sirva)

Como crear un archivo de pelicula con sus subtitulos integrados a partir de un archivo .avi y un archivo .sub o .srt

Instalacion de software para diagramas de flujo

Como comprimir y descomprimir usando formato .7z uno de los mas potentes para compresion.

Etc.

Espero que mi sitio siga siendo de su agrado, aunque no tenga nada nuevo desde hace un tiempo


Responses

  1. Es una lástima que dejes Mandriva Nica, ya que en mi corta experiencia y en mi opinión tu has sido el soporte más efectivo y flexible en los foros/blogs en relación a Mandriva. De ser posible me gustaría seguir contanto con tu conocimiento por este medio o algun otro. Qué opinas?

    Saludos.

    Raúl.

  2. Siempre es importante hacer cambios en la vida. Mandriva Linux es una excelente distribución y por tal motivo estaba al pendiente de todos tus post. Sin embargo yo tambien cambie a Ubuntu y me gustaría que en tus ratos libres escribieras algunas experiencias con esta distribución.


Responder

Categorías

