Posteado por: elnica | julio 6, 2008

EL NICA busca cambiar el banner de su blog


Hola una vez más mis estimados lectores.

Esta vez no vengo a ayudarlos, sino que vengo a pedirles ayuda. Hago una invitación a todo aquel diseñador gráfico con un tiempo libre y ganas de ayudar a la causa de EL NICA por llevar a Mandriva a la mayor cantidad de usuarios y facilitar el uso.

Pido a algún diseñador gráfico que me diseñe una imagen para cambiar mi imagen del banner actual, que como podrán ver es la que viene por defecto con wordpress.

Espero que asi como les he tratado de ayudar en su camino por el software libre, alguien se digne a darme la mano en lo correspondiente.

Como programador que soy, no tengo absolutamente nada de imaginación para asuntos graficos, creatvidad menos, me das un pincel y no se que hacer con el.

La imagen la dejo a creatividad del diseñador, solo pido que salga un Tux, y que diga “EL NICA”. Pueden mandarlas a la siguiente direccion

poisonman_1@hotmail.com

En espera a que la comunidad me ayude, me despido.

Saludos El Nica


Responses

  1. Bueno yo me le mido… solo espero la respuesta haber si ya tienes el barner

  2. oe friend seria bueno saber si todavia necesitas ayuda para cambiar el encabezado

  3. Pues si, toda ayuda la acepto con gusto. Estaria bien lo del encabezado

  4. Hola el Nica se me presento algo en la configuración del mandriva cuando entro a mi usuario ya no me aparece mi sesion normal como yo la he configurado con iconos personalizados imagen de fondo etc.. ahora me aparece una diferente como si se mezclase KDE con Gnome no se que pasa, ademas si inicio otra sesion sin terminar la primera me aparece ya mi sesion tal cual como yo la deje y ahora ya no se como hacer para que se quede esta que yo utilizo y que he configurado a mi antojo, creo que se debio a que ingrese alguna orden en la consola al momento de querer actualizar el AVG abri una consola, le di SU (minusculas) y luego el password y me aparecio el fondo color rojo como si se tratace de la sesion root, no se que paso, por favor ayudame que soy novato… saludos.


Responder

Categorías

