Posteado por: elnica | septiembre 7, 2007

Abriendo el Blog


La fiebre de los blogs, sitios personales, o como quieran llamarlos tiene ya unos años por aquí y la verdad nunca me habia llamado la atención abrir uno. ¿Por que?…..pues simplemente por que tengo mejores cosas que hacer, y la verdad….más importantes.

¿Por que entonces he creado uno? La respuesta es simplemente por que no tengo nada, pero absolutamente nada que hacer. Y aunque me puedo dar a la labor de crear mi propio sitio web, pagando un hosting y programarlo a mi medida usando un lenguaje como php, asp o bien jsp creo que esta es la mejor opción para tener algo rápido en la web.

Así que bueno mis amigos internautas, cibernautas, nerds, geeks o como quieran clasificarse “EL NICA”, si…”EL NICA” ya tiene su blog.

Con el pasar del tiempo tendrán el honor o bien, la molestia de leer la gran cantidad de incoherencias que aqui seran posteados. Aunque, como desarrollador que soy también incluire articulos técnicos útiles que podrán ser de ayuda para otros desarrolladores.

Por esta razón comento que los articulos se clasificaran en dos tipos. Estupideces y artículos técnicos.

Saludos y me doy la bienvenida.


Responses

  1. Muy bien que le entres a lo “blogueada”, como diría una maestra: “la basura de la web”…..a webo!.

    Solo Veracruz es bello!.


Responder

Categorías

